fbpx

TestoBest. Una fórmula avanzada de Vitobest®.

TestoBest es una fórmula elaborada a partir de principios activos de la más alta calidad para ayudar a mejorar nuestro sistema endocrino (actúan sobre las áreas hormonal, cardiovascular, sexual y psicológica) y la sensibilidad a la insulina. Los principios activos de TestoBest se encuentran destinados a actuar mejorando aéreas en la salud del hombre tan importantes como el área hormonal, cardiovascular, sensibilidad a la insulina, área sexual, psicológica, etc. La fórmula está ideada para potenciar la acción sinérgica de los principios activos entre sí, y favorecer la absorción y biodisponibilidad.

Cualquier pérdida o bajada en los niveles endógenos de testosterona pueden ocasionar los siguientes síntomas:

  • Pérdida de fuerza.
  • Pérdida de potencia/resistencia muscular.
  • Perdida de vigor sexual.
  • Malestar emocional.
  • Alteraciones prostáticas.
  • Alteraciones cardiovasculares.
  • Alteraciones endocrinas.

TestoBest constituye una fuente de obtención de estos y otros nutrientes necesarios tanto para los deportistas (al aumentar los niveles de testosterona podemos mejorar nuestro rendimiento deportivo), como para las personas que por edad o cualquier patología, no son capaces de liberar los niveles de testosterona que demanda nuestro organismo para su correcto funcionamiento.

Entre sus principios activos contiene:

LH-Pro®

Fórmula elaborada por Vitobest® a partir de tribulus (Tribulus terrestris) de la más alta pureza encontrada (90 % de saponinas y 40 % de protodioscina). Estudios científicos con animales aseguran que los componentes de esta especie vegetal inducen la producción de testosterona.

Ácido D-Aspártico

Aminoácido fisiológico que se presenta principalmente en la glándula pituitaria y los testículos. Desempeña un importante papel en la regulación de la liberación y síntesis de LH y testosterona en humanos.

Androfen® fenogreco

Fórmula elaborada a partir del extracto de fenogreco, una especie vegetal a la que se le otorgan efectos antiinflamatorio y antioxidante.

Vitamina D

Estudios refieren que la suplementación con vitamina D podría aumentar los niveles de testosterona en los hombres.

Zinc

Algunas investigaciones han demostrado que el zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona y de producción de esperma.

Niacina (Vitamina B3)

Se trata de una vitamina muy importante para salud masculina, ya que se encarga de mejorar la salud vascular, reduciendo el colesterol , así como el riesgo de aterosclerosis. La niacina mejora la dilatación arterial, favoreciendo el flujo de sangre a la hora de realizar deporte y es un importante agente necesario para la obtención de energía a partir de grasas, hidratos y proteínas

Indole-3-Carbinol

Fitoquímico con importantes funciones para la salud. Principio activo que actúa como Antioxidante, antiestrógeno, antiaterogénico, sensibilizador a la insulina, regulador del sistema cardiovascular y hormonal. I-3C es capaz de mejorar la actividad del sistema inmunológico.

AstraGin™

Se trata de ginsenósidos del Panax Ginseng y fracciones de astragalus . Apoya al sistema inmunológico y hormonal, mejora la presión arterial, así como el metabolismo de los azúcares y de las grasas . Actúa como protector hepático y mejora la absorción de la arginina , de las vitaminas , aminoácidos o la producción de ATP.

En conclusión, TestoBest  no es tan solo un producto destinado a liberar más testosterona, sino que está ideado para cubrir todas las necesidades fisiológicas de la salud del hombre.

Vitobest

Marca de Suplementación Deportiva y de Alimentación Saludable con laboratorio propio. Nuestro objetivo es crear y elaborar productos de la mayor calidad para ofrecerte los mejores hábitos de vida saludable.

Ver todas las entradas de Vitobest →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *