MSM

 

El MSM (metilsulfonilmetano) es una molécula que se ha comprobado ayuda a reducir el dolor, mejorar la función y reducir la inflamación articular. Tiene dos funciones principales:

  • Reduce el estrés oxidativo y la inflamación: protege a los músculos al disminuir el estrés oxidativo durante el ejercicio de alta intensidad (“Effect of methylsulfonylmethane supplementation on exercise - Induced muscle damage and total antioxidant capacity” Barmaki S. et al., 2012).
  • Tratamiento de la osteoartritis: el MSM es una fuente de azufre esencial para la formación de glicosaminoglicanos, que ayudan a la resistencia y firmeza del cartílago.

Existen muchas marcas de MSM en el mercado, sin embargo Vitobest®, siempre en su búsqueda por ofrecer la máxima eficiencia y calidad, ha optado por OptiMSM®, marca estadounidense pionera en la fabricación de MSM y primera marca que obtuvo la certificación de “producto seguro” (sustancia GRAS) por la FDA (Food and Drug Administration: Administración de Medicamentos y Alimentos de EEUU), ostentando esta distinción desde 2007. Su exclusivo proceso de fabricación reduce el contenido de humedad en el producto, lo que disminuye el riesgo de contaminación microbiana y de degradación. Además, se fabrica en instalaciones dedicadas a la fabricación exclusiva de MSM, lo que evita el riesgo de contaminación cruzada.

 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 Vcáps® 1 o 2 veces al día preferiblemente con las comidas.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección