SAMe

 

SAMe de Vitobest® es un producto que combina la acción de la  S-Adenosil-L-Metionina (SAMe), con tres vitaminas del grupo B: el ácido fólico (vitamina B9), la vitmaina B6 y la vitamina B12.

SAMe es una molécula de Adenosin trifosfato (ATP) unida al aminoácido metionina, que interviene en la transferencia de grupos metilo (transmetilación). La transmetilación es muy importante para el correcto funcionamiento del organismo y ocurre en procesos tan importantes como la regulación de la expresión génica o la producción de neurotransmisores cerebrales como la norepinefrina, la dopamina y la serotonina. Una vez la SAMe pierde su grupo metilo se convierte en una sustancia tóxica llamada homocisteina, que puede revertir a su estado inicial gracias a la acción de las vitaminas del grupo B (B6, B12 y ácido fólico).

Entre sus muchas acciones beneficiosas SAMe ha demostrado su eficacia en la prevención y mejora de problemas osteoartículares, en la desintoxicación del hígado, en la actuación frente a estados depresivos y como antioxidante.

Para su fabricación hemos utilizado Adonat®, referente mundial en la fabricación de SAMe de una calidad incomparable, que ofrece la máxima potencia de iones SAMe y el mayor contenido de la forma biológicamente activa, así como la vida útil más larga disponible en el mercado (36 meses a tª ambiente). Es un producto certificado GMP, autorizado por la FDA y con certificado Kosher y Halal. Y todo esto con la garantía que ofrecen las cápsulas de apertura retardada de Lonza® (DRcaps™), que garantizan que el principio activo se libere en el intestino para optimizar al máximo la absorción del mismo y evitar la destrucción por la acción de los jugos gástricos del estómago.

 

 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 DRcaps™ al día con las comidas.

 

Presentación:

Caja con bote de 50 DRcaps™

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección