AnsiStop

 

Ansistop es un producto a base de extractos de plantas, neurotransmisores y precursores de hormonas, que actúan a nivel del sistema nervioso central (SNC) y endocrino ayudando a producir relajación y a conciliar el sueño.

Valeriana, passiflora y lúpulo: la valeriana interacciona con el sistema GABA produciendo un efecto sedante que se refleja en la latencia y calidad del sueño. La passiflora se une a los receptores del GABA a nivel del SNC produciendo un efecto análogo a este, es decir inhibición del SNC. El lúpulo, al igual que la valeriana, posee efectos sedantes y ayuda a conciliar el sueño.

GABA, L-Triptófano, L-Taurina y L-Glicina: el GABA es un neurotransmisor que envía mensajes a través del sistema nervioso. Los estímulos que causan el miedo y la ansiedad disminuyen los niveles de GABA, lo que hace aumentar la síntesis de noradrenalina, predisponiendo al organismo a un estado de alerta constante. El L-Triptófano es necesario para la síntesis de serotonina, que es un mediador muy importante en la regulación de la fase III y IV del sueño. El balance de adrenalina-serotonina regula el ritmo sueño-vigilia y un desequilibrio en este balance está asociado con estados depresivos. La L-Taurina es un neurotransmisor que actúa de forma análoga al GABA. La L-Glicina actúa como inhibidor del SNC a nivel de la médula espinal, tallo cerebral y retina.

Vitaminas y minerales: incorpora, además una serie de vitaminas y minerales cuya deficiencia puede afectar a los niveles de ciertas hormonas como la dopamina, lo que afectaría negativamente a los estados de ánimo.

 

 

Modo de empleo:

Tomar 2 Vcáps® al día o seguir recomendación de un profesional.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL