Candida Support

 

Candida Support de Vitobest® es una fórmula creada a partir de extractos vegetales, vitaminas y minerales, que ayuda a inhibir el crecimiento y proliferación del hongo candida.

Candida es un género de levaduras, perteneciente a la clase de los hongos deuteromicetos, que son los responsables de causar infecciones micóticas denominadas candidiasis. Aunque estas infecciones suelen ser superficiales (candidiasis oral y vaginitis) pueden llegar a ser sistémicas en individuos inmunodeprimidos (pacientes con cáncer, sida o trasplantados), llegando ser ocasionalmente mortales.

La fórmula Candida Support combina la acción antifúngica de ciertos antibióticos naturales como son el ácido caprílico y los extractos de Pau d´arco, equinácea, ajo, orégano, semillas de pomelo, regaliz, clavo y canela, con potenciadores del sistema inmunitario como el zinc, el betacaroteno (vitamina A), el extracto de acerola (rica en vitamina C), la vitamina B3 y el selenio, y todo esto suplementado con un regenerador tan eficaz y reconocido como es el Aloe.

Eficacia contrastada en un producto natural, totalmente apto para veganos, y que solo usa ingredientes de la máxima calidad hacen de Candida Support la mejor ayuda para la lucha contra la candidiasis.

 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 Vcáps® al día.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección