Defen Aller

 

Defen Aller de Vitobest® es una fórmula especialmente creada para ayudar a nuestro organismo a luchar contra los agentes externos o cambios estacionales.

Debido a su composición es un producto muy recomendado, que contribuye a mejorar todo tipo de alergias. La sinergia que encontramos entre los ingredientes hace de Defen Aller uno de los mejores productos desarrollados hasta este momento:

Ester C®: es una forma no ácida de vitamina c, que se presenta en forma de ascorbato cálcico. Esta forma de la vitamina C es más fácilmente absorbida que el ácido L-Ascórbico, lo que hace que aumente su biodisponibilidad en el organismo, y todo ello sin desordenar nuestro pH. Además contiene extracto seco de semillas de uva estandarizado al 95 % en protoantocianidinas, sustancias caracterizadas por sus propiedades antioxidantes y antibacterianas, metilsufonilmetano (MSM) (OptiMSM®), quercetina, bromelaina, ácido rosmarínico y grosellero negro en una combinación perfecta para contribuir con los procesos anti-inflamatorios de las alergias, aliviar la rinitis, el picor de los ojos, mejorar los estados asmáticos y el sistema inmunológico, además de hacer las funciones de un antihistamínico natural.

 

 

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 Vcáps® al día.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección