FloraMix

 

FloraMix, de Vitobest®, se presenta como el suplemento elaborado con ingredientes que pueden ayudarte a estabilizar la microbiota intestinal y mejorar el proceso de la digestión, haciéndolo menos pesado.

En su elaboración Vitobest® emplea seis cepas probióticas de la reconocida marca DuPont™: Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus paracaseiLactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium breve y Bifidobacterium lactis; que ayudan a reconstituir la microbiota intestinal y a mitigar los efectos del desajuste gástrico1. Además, utiliza una cepa de Pylopass™, de Lonza®, reconocida por sus beneficios en el control de la bacteria Helicobacter pylori sin alterar la microbiota del intestino; y un prebiótico (inulina), que ayuda a mantener estables las colonias de probióticos (estimula su crecimiento) y favorece la absorción de calcio a nivel intestinal2.

Beneficios de FloraMix de Vitobest®:

  • Contribuye a mejorar la digestión, absorción y biodisponibilidad de nutrientes.
  • Ayuda a regenerar y equilibrar la microbiota intestinal.
  • Puede favorecer la absorción de calcio a nivel intestinal.
  • Ayuda a mantener estables las colonias de probióticos en la microbiota intestinal.
  • No provoca molestias ni aumenta la resistencia a los antibióticos.
  • Tributa al control de la bacteria Helicobacter pylori sin alterar la microbiota del intestino.

FloraMix, de Vitobest®, se presenta en caja con bote de 60 cápsulas vegetales aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

Bibliografía:

1 “Efficacy of Probiotic Use in Acute Diarrhea in Children: A Meta-Analysis”. Jeannie S. Huang et al. Digestive Diseases and Sciences, November 2002, Volume 47, Issue 11, pp 2625–2634.

2 “A combination of prebiotic shortand long-chain inulin-type fructans enhances calcium absorption and bone mineralization in young adolescents”. Abrams S. et al., 2005. American Journal of Clinical Nutrition 82 (2): 471-476.

 

 

Ingredientes:

Probiótico (Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium lactis) (Dupont™), inulina, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, Lactobacillus reuteri (Pylopass™) y antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio.

 

Modo de empleo:

Tomar de 1 o 2 VegeCaps diariamente por la noche.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 VegeCaps

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL