Hierbas de la noche

 

Hierbas de la noche es una fórmula desarrollada a partir de extractos de plantas que han demostrado sus efectos relajantes, combinadas con magnesio y melatonina. Nos ayuda a calmar y relajar el sistema nervioso, mejorando la predisposición a conciliar el sueño y a disfrutar de un buen descanso.

Un buen descanso es imprescindible para que nuestro organismo se recupere y pueda afrontar los retos a los que nos obliga nuestro día a día. Sin embargo, el modo de vida que nos impone la sociedad actual genera estados de estrés que en ciertas ocasiones se traducen en alteraciones del sueño.

Hierbas de la noche nos ofrece un remedio natural para ayudar a combatir este insomnio ocasional por medio de plantas que han sido utilizadas tradicionalmente y que tienen un efecto demostrado para este fin como son la valeriana, el lúpulo, la pasiflora y la cimicifuga, combinadas con la melatonina, una hormona natural que produce nuestro organismo en condiciones normales y que disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño, y el magnesio, que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

Hierbas de la noche ha sido fabricado cumpliendo los más estrictos estándares de calidad y con el requisito de utilizar solamente extractos titulados de la máxima concentración y, como siempre, solo extractos con procedencia de origen.

 

 

Ingredientes:

Magnesio bisglicinato, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, cimicífuga ext. seco (Cimicifuga racemosa), lúpulo ext. seco (Humulus lupulus), valeriana ext. seco (Valeriana officinalis), pasiflora ext. seco (Passiflora incarnata), melisa ext. seco (Melissa officinalis), agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, colorante (cápsula): dióxido de titanio y melatonina.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 Vcáps® al día 30 minutos antes de dormir, o seguir la recomendación de un profesional.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL