Laxo Aloe

 

Laxo Aloe de Vitobest® es un producto diurético y laxante fabricado a partir de extracto de Aloe del cabo (Aloe ferox) y extracto de semillas de hinojo (Foeniculum vulgare).

Vitobest® ha incorporado a este producto digestivo el extracto del Aloe del cabo en sustitución del Aloe vera tradicional. La savia de las plantas del género Aloe contiene una sustancia llamada aloína, que es un laxante natural. La dosis permitida para esta sustancia es de 5 ppm (partes por millón), por lo que hay que eliminarla de la planta. En el Aloe del cabo, la savia se encuentra concentrada en el exterior de la hoja, por lo que los procesos de extracción de aloína son sencillos y limpios, sin embargo en el Aloe vera, la savia se encuentra dispersa por toda la hoja, lo que hace que los métodos de extracción de aloína sean más complejos y que se necesite la acción de productos químicos, lo que priva a este extracto de su carácter natural.

El hinojo es una planta que posee diversas propiedades:

  • Diurética: por su bajo contenido en sodio y alto contenido en agua, el hinojo es un diurético excepcional.
  • Laxante: es el alto contenido en fibra el que confiere al hinojo esta propiedad.
  • Anetol: el anetol es un compuesto aromático, que apor- ta al hinojo ciertas propiedades entre la que se destaca su propiedad antiespasmódica, carminativa y expectorante.

La combinación de ambos extractos, unidas a un cuidadoso proceso de elaboración, donde la calidad es nuestro mayor objetivo, hacen de Laxo Aloe uno de los productos estrella de nuestra marca.

 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 Vcáps® al día, preferentemente en la cena.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL