Antiox

 

Antiox de Vitobest® es un producto formulado a partir de un amplio espectro de agentes antioxidantes que contribuyen a neutralizar los daños moleculares causados tanto por los radicales libres externos como por los formados en los procesos oxidativos que ocurren en el organismo.

Existe la creencia de que todos los radicales libres y agentes oxidantes actúan de igual forma en el organismo, sin embargo no es así y cada proceso oxidativo sigue sus pautas, por lo que se necesita un agente antioxidante específico según sea la naturaleza o el tipo de oxidación. Antiox incluye un amplio espectro de antioxidantes que actúan de forma sinérgica para ayudar a neutralizar el efecto nocivo de la oxidación.

Entre las sustancias antioxidantes se incluyen principios activos de extractos de plantas como las proantocianidinas, hesperidina, resveratrol, quercetina o luteína; vitaminas A, C y E de la más alta calidad (DSM®) y otras sustancias como la CoQ10 (Kaneka Q10™), el ácido alfa-lipoico (R-ALA), glutatión reducido y el NAC (N-Acetil L-Cisteína), todo ello suplementado con minerales como el calcio, selenio o el zinc, indispensables para la síntesis de enzimas antioxidantes.

¡Toda una mezcla que actúa de forma sinérgica para ayudar a alcanzar y mantener una salud óptima!

 

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 Vcáps® al día.

 

Presentación:

Caja con bote de 50 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección