Calcium Magnesium with Zinc & Vit. D3

 

Calcium Magnesium de Vitobest® es un complejo mineral especialmente formulado para ayudar a mantener el correcto funcionamiento de nuestra masa ósea.

Contiene los minerales principales usados en la formación de huesos (calcio, magnesio y zinc), acompañados de vitamina D, esencial para la absorción del calcio.

Pero no solo es importante el mineral que se aporta, sino también la forma en la que se aporta. Muchos complejos minerales están basados en minerales procedentes de moléculas inorgánicas, con una baja o nula absorción. Para la fabricación de Calcium Magnesium Vitobest® vuelve a usar los minerales aminoquelados de Albion® y la vitamina D de DSM®.

Albion® es sinónimo de eficiencia. Los minerales aminoquelados de Albion® son los minerales con el porcentaje de absorción más alto del mercado. Estos datos, avalados por multitud de estudios recientes como Development of a Model for In-Vitro Comparative Absorption of Magnesium from Five Magnesium Sources Commonly Used as Dietary Supplements (Jennifer W. Hartle et al., 2016) hacen que Albion® sea imprescindible en la fabricación del suplemento nutricional más completo del mercado para nuestros huesos.

DSM® es sinónimo de calidad. En un mercado en el que premia la mediocridad, Vitobest® ha apostado por un fabricante de vitaminas que sigue unos estrictos controles de calidad y hemos incorporado su línea Quali® a nuestros  productos. Calidad y responsabilidad hacia el producto, el medioambiente y la sociedad hacen de las vitaminas DSM® las más adecuadas para formar parte de nuestros productos.

 

 

Ingredientes:

Calcio bisglicinato (Albion®), magnesio bisglicinato (Albion®), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerante: estearato de magnesio, zinc bisglicinato (Albion®), colorante (cápsula): dióxido de titanio y colecalciferol (Vit. D3) (DSM®).

 

Modo de empleo:

Tomar 1 Vcáps® al día.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL