Chromium Picolinate

 

Chromium Picolinate de Vitobest® es un suplemento a base de Chromax®, una forma segura, fuertemente documentada, eficaz y clínicamente probada para la regulación de los carbohidratos y que demostró tener un impacto positivo y significativo en la saciedad y en el control del estado de ánimo.

Chromax® es un producto puro y de primera calidad diseñado para consumidores preocupados por la seguridad a la hora de usar productos adelgazantes.

La seguridad de Chromax® es total, ya que es una sal patentada de cromo trivalente y ácido picolínico, también conocido como picolinato de cromo, que ha pasado los controles de calidad más estrictos.

El picolinato de cromo es un compuesto orgánico de cromo trivalente, un mineral traza esencial y cofactor de la insulina. Es una de las formas más biodisponibles de cromo, ya que el ácido picolínico (picolinato) es un metabolito derivado del triptófano que mejora la absorción de cromo y su biodisponibilidad.

Mejora la actividad de la insulina y ha sido el objeto de una serie de estudios de evaluación de sus efectos en carbohidratos, proteínas y el metabolismo de los lípidos. Los efectos concluyen que se produce un aumento en la masa corporal magra, una disminución en el porcentaje de grasa corporal y un aumento en la tasa metabólica basal. Es defendido en la literatura médica como una ayuda para reducir el peso corporal y los preparados son usados como ayudas para adelgazar.

Es una sustancia que contiene cromo, que es un elemento importante para la salud, y al ser combinado con el ácido picolínico, produce efectos en el metabolismo de la glucosa del cuerpo. El cromo se usa para controlar el nivel de azúcar de las personas que sufren de diabetes y al unirlo con el ácido picolínico este efecto se maximiza. Entre sus beneficios encontramos una alta biodisponibilidad y mejora la sensibilidad de la insulina, contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre, al metabolismo normal de los macronutrientes y a mejorar el estado de ánimo, además de provocar saciedad.

Chromium Picolinate contribuye a:

  • Mejorar la sensibilidad de la insulina
  • Mantener niveles normales de glucosa en sangre.
  • Provocar saciedad.
  • Al metabolismo normal de los macronutrientes.
  • Mejorar el estado de ánimo.
  • Alta biodisponibilidad.

 

 

Ingredientes:

Agente endurecedor: celulosa microcristalina silificada, agente de carga: celulosa microcristalina, picolinato de cromo (Chromax®), agente endurecedor: polivinilpirrolidona y antiaglomerante: dióxido de silicio.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día junto con un alimento, o seguir la recomendación de un profesional.

 

Presentación:

Caja con bote de 50 comprimidos

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL