Chlorella

 

Chlorella de Vitobest® es un producto que usa el alga unicelular Chlorella vulgaris, un “superalimento” con propiedades depuradoras, que ayuda a eliminar metales pesados, totalmente libre de OMG (organismos genéticamente modificados), apto para veganos y con certificado Khoser y Halal. Chlorella de Vitobest® utiliza un alga sometida a un proceso de debilitamiento, que rompe la pared celular del alga para garantizar la óptima absorción de sus nutrientes.

Tres propiedades definen a esta alga:

  • Es el organismo vivo con mayor concentración de clorofila del planeta. La clorofila es un orgánulo presente solo en células vegetales, relacionado con la fotosíntesis, y que en el cuerpo humano muestra efectos depurativos. Puede formar agregados moleculares con sustancias potencialmente nocivas para el organismo, como los metales pesados, impidiendo su absorción intestinal.
  • Es un superalimento. Durante los años que siguieron a la 2ª guerra mundial se estudió la posibilidad de usar esta alga para suplir las necesidades nutricionales de la población. Su alto contenido en proteínas (más de un 50 %) y ácidos grasos poliinsaturados (aprox. un 10 %), junto con la eficiencia en la creación de biomasa hacían de la chlorella el alimento ideal para suplir las carencias nutricionales ante el creciente aumento de la población. El 50 % de su peso son proteínas que contienen los nueve aminoácidos esenciales, aminoácidos que no puede sintetizar nuestro organismo, que parti- cipan en procesos de suma importancia para el mismo y que solo se pueden obtener por medio de la dieta. También es rica en hierro y zinc (100 g de alga suplen las dosis recomendadas diarias de hierro) y, aunque en menor proporción, contiene fósforo y magnesio. Además es rica en vitamina A, vitaminas del grupo B (contiene B12, muy importante para personas que siguen dietas veganas), vitamina E y vitamina K.
  • Efecto antioxidante. La presencia de ß-carotenos (vitamina A) y xantofilas (luteína), dotan a este producto de la capacidad de secuestrar radicales libres que pueden dañar nuestras células, tejidos y órganos.

 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 Vcáps® al día.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección