Maca Andina 2500

 

Maca Andina 2500 de Vitobest® es un suplemento nutricional elaborado a partir de una planta nativa de los Andes del Perú. Además de su uso alimentario, que se remonta al 2600 a.C., existen estudios que afirman sus beneficios para mantener un buen estado de salud. La Maca fue consumida por los indígenas durante siglos, pasando a ser utilizada por los colonizadores españoles cuando descubrieron sus efectos beneficiosos. Los principios activos que le otorgan sus propiedades son extraídos de las raíces de la planta.

Para su elaboración, Vitobest® ha utilizado Macafull®, un extracto de Maca estandarizado al 0,6 % (macamidas y macaenos), posiblemente la concentración más elevada del mercado, con un ratio 10:1 equivalente a 2000 mg de la planta en polvo. Vitobest® no aconseja el consumo en polvo de otras marcas  al no garantizar ningún principio activo, por lo que estaríamos consumiendo simplemente un alimento y en ningún caso un suplemento dietético de gran poder.

Maca Andina 2500 contribuye a mejorar:

  • La libido en hombres y mujeres.
  • La energia y reconstituyente.
  • La regulacion hormonal.
  • La infertilidad tanto en el hombre como la mujer.
  • La memoria.
  • A disminuir la producción de estrógeno ocurrente a la edad de 35 años.

 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 Vcáps® al día.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección