Saw Palmetto

 

Saw Palmetto de Vitobest® es un producto a base de extracto seco de Serenoa repens, planta originaria del sur de los Estados Unidos y norte de México.

Esta planta es conocida por su contribución en la mejoría de patologías relacionadas con el tracto urinario masculino y la próstata. Sus principios activos ayudan a inhibir la conversión de testosterona en dehidrotestosterona (DTH), la cual se encuentra asociada a hiperplasia prostática y problemas derivados. También ayuda en casos de prostatitis (inflamación de la próstata) y mejoras del PSA (marcador prostático), en la alopecia androgénica o el acné.

Con una cantidad por cápsula de 400 mg de extracto seco y una titulación del 45 % de ácidos grasos y esteroles biológicamente activos, Saw Palmetto de Vitobest® cumple con el requisito de utilizar solamente extractos titulados de la máxima concentración y, como siempre, utilizar solo extractos con procedencia de origen, en este caso Florida.

 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 Vcáps® al día.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección