Silymarin

 

Silymarin de Vitobest® es un producto especialmente formulado para ayudar al correcto funcionamiento hepático. Este suplemento basa su eficacia en el uso de la silimarina, un extracto estandarizado al 80 %, obtenido de la planta del cardo mariano (Silybum marianum), cuya actividad ha sido suficientemente contrastada científicamente.

El principal componente activo de la silimarina es la silibina o silibinina, que se extrae de las semillas de la planta. La silibina es una mezcla de dos isómeros (silibina A y B), que poseen actividad antioxidante, antiinflamatoria y antifibriótica y se usa en el tratamiento de la cirrosis (la silimarina ayuda a reducir la peroxidación lipídica y la necrosis celular producida por el abuso del alcohol) y otros trastornos hepáticos crónicos como el carcinoma hepatocelular (actualmente se está intentando determinar su actividad antitumoral).

También posee un efecto antiviral asociado al virus de la hepatitis C (administrado por vía intravenosa).

Por último, también posee efectos positivos contrastados como antagonista en la progresión de la enfermedad del hígado graso no alcohólico, ya que contribuye a disminuir el estrés oxidativo, la resistencia a la insulina, la acumulación de grasa en el hígado y la disfunción mitocondrial.

 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 Vcáps® al día o seguir recomendación de un profesional.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección