Vitamin C 1000

 

Vitamin C 1000 de Vitobest® es un producto que combina la acción de la vitamina C con los bioflavonoides de cítricos, creando una sinergia que potencia su efecto en el organismo.

La vitamina C es quizá la vitamina más popular entre la población, y es consumida en forma de suplemento por millones de personas en todo el mundo por sus propiedades antioxidantes, suficientemente documentadas desde hace tiempo en multitud de estudios como “The antioxidant role of vitamin C, A. Bendich et al.,1986”.

Además de antioxidante, la vitamina C juega un papel importante en la síntesis de la carnitina y el colágeno (contribuyendo a la cicatrización de heridas), ayuda a la absorción del hierro, participa en el crecimiento y reparación del tejido conectivo, e incluso se le ha atribuido un papel como potenciador del sistema inmune.

Para la fabricación de Vitamin C 1000, Vitobest® vuelve a asociarse con DSM®. DSM® es sinónimo de calidad, por lo que Vitobest® ha apostado por este fabricante de vitaminas, líder en el sector, que sigue unos estrictos controles de calidad, y hemos incorporado su línea Quali® a nuestro producto. Calidad y responsabilidad hacia el producto, el medioambiente y la sociedad hacen de las vitaminas DSM® las más adecuadas para formar parte de Vitamin C 1000 de Vitobest®.

 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 Vcáps® al día con las comidas.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección