Vitamin E 400

 

Vitamin E 400, de Vitobest®, contiene DL-Alfa tocoferol acetato, la forma activa más potente en la que podemos encontrar a la vitamina E y la que resulta menos ácida y más duradera (posee una vida útil más larga).

A nivel fisiológico, esta vitamina constituye el antioxidante liposoluble más potente del organismo. Previene la peroxidación de los lípidos de membrana, ayudando a mantener la estabilidad celular. Contribuye a la neutralización de las formas ROS (radicales libres) tanto externos, como los formados en los procesos oxidativos endógenos (causantes del daños celular). Además, participa en procesos neurológicos y tiene efectos positivos sobre el sistema circulatorio.

Beneficios de la vitamina E:

  • Trastornos oculares: ayuda a combatir la degeneración macular relacionada con la edad, sobre todo en combinación con zinc y cobre.
  • Efecto antioxidante: evita la oxidación de los lípidos de la membrana celular, estabilizando su funcionamiento.
  • Fertilidad: favorece la motilidad espermática y ejerce una influencia positiva en la implantación del óvulo en la pared uterina.
  • Obtención de energía: está implicada en la respiración celular, proceso por el cual se obtiene gran parte de la energía que necesita la célula para realizar sus funciones.
  • Función neurológica: tiene un papel destacado en la transferencia de impulsos nerviosos.

Alegaciones del producto (claims):

  • La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Vitamin E 400, de Vitobest®, se presenta en bote de 60 perlas.

 

Ingredientes:

DL-Alfa-Tocoferol acetato (vitamina E), aceite de girasol, cápsula: gelatina, glicerina  y agua.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 perla al día preferentemente con las comidas.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 perlas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL