Ester-C 1000

 

Ester-C® es una forma única y patentada de ascorbato-treonato de calcio y bioflavonoides de cítricos. Es un producto con pH neutro que contiene vitamina C natural y cuyos principales beneficios son su rápida absorción y retención en el organismo y el pH neutro, que hace que el producto sea ideal para el sistema digestivo.

La vitamina C es esencial para la formación y mantenimiento del colágeno, vital para los huesos y dientes, cicatrización de heridas y absorción de hierro. Desafortunadamente, la vitamina C es de naturaleza ácida, por lo que puede causar indigestión y afectar a la biota sensible del intestino. También la absorción y la biodisponibilidad de la forma conocida como ácido ascórbico es bastante baja, lo que deja un signo de interrogación sobre su eficacia. Gracias a sus ventajas Ester-C® se convierte en una forma ideal de suplemento de vitamina C. Es una forma no ácida de vitamina C, que se presenta en forma de ascorbato cálcico. Esta forma de la vitamina C es más fácilmente absorbida que el ácido ascórbico, lo que hace que aumente su biodisponibilidad en el organismo (la composición química única de Ester-C® promueve la absorción y excreción retardada de vitamina C) y todo ello sin desordenar nuestro pH.

Y todo esto con los beneficios que aportan los bioflavonoides de cítricos, antioxidantes naturales, que ayudan a la vitamina C a neutralizar las formas reactivas del oxígeno (ROS), evitando los daños que estas puedan causar sobre el ADN de las células.

Algunos de los beneficios de Ester-C 1000 son:

  • Rápida absorción de vitamina C.
  • Retención de vitamina C en el organismo.
  • Efecto antioxidante y pH neutro.
  • La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este, la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, la protección de las células frente al daño oxidativo y mejora la absorción del hierro.

 

 

Ingredientes:

Ester-C® polvo (L-Ascorbato cálcico), complejo de bioflavonoides cítricos, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerante: estearato de magnesio y colorante (cápsula): dióxido de titanio.

Modo de empleo:

Tomar 1 Vcáps® al día con las comidas.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL