Vitomin

 

Es un complejo vitamínico y mineral diseñado para aportar todas las vitaminas y minerales necesarias para un buen funcionamiento del organismo. También ayuda a metabolizar los hidratos de carbono, las proteínas y ayuda asegurar que no hay ninguna deficiencia cuando se entrena.

Contiene las cantidades significativas de vitamina C, vitamina A, vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, vitamina E, vitamina D3 y biotina, todas ellas avaladas con la mejor calidad DSM®. En su composición se incluyen los siguientes minerales: zinc, hierro (Ferrochel®), manganeso, cobre, cromo y selenio. La combinación de las vitaminas y los minerales de la fórmula de Vitomin facilita la cobertura de las necesidades básicas de los nutrientes esenciales del cuerpo sobre todo cuando se encuentra bajo un intenso estrés físico. Elegimos las vitaminas de DSM® por ser consideradas las mejores y los minerales de Albion® por su proceso exclusivo de quelación que asegura su penetración en las celulas.

Para el cuerpo de un atleta, la comida es la fuente principal de materiales de construcción (proteínas) y energía (azúcares y grasas). Sin embargo, además de estos tres nutrientes básicos, nos encontramos con toda la gama de otros micronutrientes en los alimentos - las vitaminas y los minerales - que son necesarios en pequeñas cantidades para el normal funcionamiento de todos los procesos vitales, en especial los que están relacionados con la adaptación al esfuerzo físico y al desarrollo del rendimiento deportivo.

 

Es importante disponer de un preparado multivitamínico de gran espectro para incorporar a nuestra dieta cuando entramos en un programa de entrenamiento de alta intensidad o tenemos una agenda competitiva muy densa. Este activador puede resultar muy útil para prevenir reducción de la capacidad de trabajo o adaptación a situaciones de alta solicitación física y mental.

► VitoMin nos aporta todas las vitaminas y minerales necesarios para un correcto funcionamiento de nuestro organismo y evita las posibles carencias de alguno de estos que podría ser nocivo para nuestra salud.

► VitoMin es ideal para deportistas y también para aquellas personas que pese a no ser deportistas tienen un alto desgaste físico y necesitan un aporte extra de energía, que cubra al 100% todas las necesidades de nuestro organismo en estados de estrés físico o mental.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día o consultar con un profesional de la salud.

 

Presentación:

Caja de 120 cápsulas.

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.