Vitomin

 

Vitomin de Vitobest® es un complejo vitamínico y mineral diseñado para cubrir las necesidades diarias de vitaminas y minerales que permiten un óptimo funcionamiento del organismo. Fabricado con ingredientes de máxima calidad (DSM® y Albion®), que garantizan la máxima biodisponibilidad y absorción del mercado.

DSM® es sinónimo de calidad. En un mercado en el que premia la mediocridad, Vitobest® ha apostado por un fabricante de vitaminas que sigue unos estrictos controles de calidad y hemos incorporado su línea Quali® a nuestro complejo vitamínico-mineral. Calidad y responsabilidad hacia el producto, el medioambiente y la sociedad hacen de las vitaminas DSM® las más adecuadas para formar parte de nuestros productos.

Albion® es sinónimo de eficiencia. No todos los minerales son absorbidos por el cuerpo con la misma eficiencia y rapidez. Los minerales aminoquelados de Albion® son los minerales con el porcentaje de absorción más alto del mercado. Estos datos, avalados por multitud de estudios recientes como Development of a Model for In-Vitro Comparative Absorption of Magnesium from Five Magnesium Sources Commonly Used as Dietary Supplements (Jennifer W. Hartle et al.,2016) hacen que Albion® sea imprescindible en la fabricación del multivitamínico-mineral más potente del mercado.

 

 

Ingredientes:

Agente de carga: celulosa microcristalina, citrato de magnesio, bisglicinato de calcio, cápsula: gelatina, ácido L-Ascórbico (vit. C), antiaglomerante: estearato de magnesio,  DL-alfa tocoferilo acetato (vit. E), nicotinamida (niacina) (vit. B3), bisglicinato de hierro (Ferrochel®), bisglicinato de zinc, acetato de retinilo (vit. A), D-Pantotenato cálcico (ácido pantoténico) (vit. B5), cianocobalamina (vit. B12), colorante (cápsula): dióxido de titanio, bisglicinato de manganeso, colecalciferol (vit. D3), riboflavina (vit. B2), hidrocloruro de piridoxina (vit. B6), hidrocloruro de tiamina (vit. B1), gluconato de cobre, ácido pteroilmonoglutámico (folato, vit. B9), biotina, L-Selenometionina y picolinato de cromo (Chromax® 1:10). 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día o consultar con un profesional.

 

Presentación:

Caja de 30 cápsulas y Caja con bote de 100 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL