Vitomin

 

Vitomin de Vitobest® es un complejo vitamínico y mineral diseñado para cubrir las necesidades diarias de vitaminas y minerales que permiten un óptimo funcionamiento del organismo. Fabricado con ingredientes de máxima calidad (DSM® y Albion®), que garantizan la máxima biodisponibilidad y absorción del mercado.

DSM® es sinónimo de calidad. En un mercado en el que premia la mediocridad, Vitobest® ha apostado por un fabricante de vitaminas que sigue unos estrictos controles de calidad y hemos incorporado su línea Quali® a nuestro complejo vitamínico-mineral. Calidad y responsabilidad hacia el producto, el medioambiente y la sociedad hacen de las vitaminas DSM® las más adecuadas para formar parte de nuestros productos.

Albion® es sinónimo de eficiencia. No todos los minerales son absorbidos por el cuerpo con la misma eficiencia y rapidez. Los minerales aminoquelados de Albion® son los minerales con el porcentaje de absorción más alto del mercado. Estos datos, avalados por multitud de estudios recientes como Development of a Model for In-Vitro Comparative Absorption of Magnesium from Five Magnesium Sources Commonly Used as Dietary Supplements (Jennifer W. Hartle et al.,2016) hacen que Albion® sea imprescindible en la fabricación del multivitamínico-mineral más potente del mercado.

 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día o consultar con un profesional.

 

Presentación:

Caja de 30 cápsulas y Caja con bote de 100 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección