Receptor Cleaner

 

Receptor Cleaner de Vitobest® es un producto formulado para ayudar a la estabilización de la membrana plasmática de la célula, permitiendo el correcto funcionamiento de ésta y el adecuado intercambio de sustancias entre la célula y el espacio extracelular, lo que se traduce en una optimización de los nutrientes que ingerimos a través de la dieta.

Una dieta sana y equilibrada es sinónimo de buen estado de salud, sin embargo más importante que la cantidad de nutrientes que ingerimos es la cantidad de nutrientes que absorbemos y que son procesados por nuestras células. La membrana celular o plasmática es una barrera que controla el intercambio de sustancias, delimita a la célula y contribuye a mantener el equilibrio entre el espacio intra y extracelular, permitiendo el paso de sustancias beneficiosas para la célula e impidiendo el paso de aquellas que le son perjudiciales. Desde el punto de vista de su estructura es una bicapa lipídica formada por fosfolípidos, glucolípidos y proteínas. Un correcto mantenimiento de la membrana celular es indicativo de buena salud celular, mejora la permeabilidad y permite la correcta entrada de ciertas sustancias como nutrientes y minerales, lo que se traduce en una mayor proliferación celular y una optimización de la formación de masa muscular magra.

Receptor Cleaner de Vitobest®, con su innovadora fórmula a base de ácidos grasos omega 3, fosfatidilserina y lecitina proporciona todos los lípidos necesarios para el mantenimiento de una de las estructuras más importantes de la célula.

Receptor Cleaner contribuye a:

  • Estabilizar la membrana plasmática.
  • Actúar como antioxidante, contrarrestando la acción de radicales libres que destruyen las células.
  • Aumentar la oxigenación para la respiración celular.
  • Aumentar la cantidad del colesterol bueno HDL y reduce la cantidad de colesterol malo LDL.
  • Aumentar la cantidad de masa muscular magra.
  • Aumentar la pérdida de tejido adiposo.
  • Ayudar a fortalecer los vasos sanguíneos y el músculo cardíaco.

 

Modo de empleo:

Durante 15 días: Tomar 2 perlas del bote 1, 1 perla de los botes 2 y 3, y 1 cápsula de los botes 4 y 5 en el desayuno, repetir la misma toma en la cena. Después de 15 días: Hacer la misma toma únicamente en el desayuno.

 

Presentación:

Caja con 1 bote de 60 perlas, 2 botes de 30 perlas y 2 botes de 30 cápsulas.

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL