GFSaminos Vials

 

 

Es una fórmula patentada de aminoácidos esenciales con mapa de absorción genética. ¡El complemento para el deportista de élite!  Se trata del único suplemento que provee el patrón de aminoácidos más perfecto posible para la síntesis proteíca corporal. Los aminoácidos contenidos en GFSaminos poseen el valor nutricional más alto en comparación con cualquier proteína alimentaria o fórmula de aminoácidos. GFSaminos se absorbe en tan sólo 23 minutos, la absorción es por tanto del 99,9% en los primeros 100 cm. del intestino delgado, mientras que otras fuentes de proteína requieren de 3 a 5 horas.

 

 

Los GFSaminos contribuyen a:

 

- Aumentar y mejorar la fuerza muscular.

- Acelerar la síntesis proteica corporal.

- Promover la recuperación muscular después de la actividad física.

- Proporcionar una mayor masa muscular.

- Mejorar del rendimiento global del deportista.

- Una recuperación más rápida tras cirugías, fracturas o traumatismos.

 

  • 10 gramos de GFSaminos equivalen a 350 gramos de carne o pescado en cuanto a síntesis proteica se refiere.
  • Se dice que es la mejor fuente proteica para la regeneración celular.
  • Tomando GFSaminos se toman menos calorías, pero se mantiene activo el metabolismo basal.
  • Consecuentemente es altamente recomendado en fases definición. 
  • También puede ser útil para ganar masa muscular ya que hace tener una buena síntesis proteica sin la necesidad de comer tanto. 
  • GFSaminos es un suplemento de los de nueva generación.
  • GFSaminos provee solamente de 0,4 kilocalorías por gramo y no tiene efectos secundarios. O sea que es acalórico y a la vez nutritivo.

 

 
 

 

►► En varios estudios se ha comparado el GFSaminos con otros suplementos o alimentos a misma ingesta protéica y la misma ingesta energética (calorías) y en todos los estudios los que han usado GFSaminos han mantenido toda su masa muscular y han bajado su nivel graso mucho más que los demás grupos. En estudios con GFSaminos sobre atletas se ha observado menor concentración de ácido láctico, consecuentemente rendían más. 

 

 

 

 

 

 

Modo de empleo:

 

Tomar 1 o varias tomas al día, aproximadamente 30 minutos antes de las comidas (10 gr. por servicio = 10 cápsulas).  

 

Para el aficionado: Media hora antes del ejercicio físico:

  • 1 dosis de 10 g, como suplemento dietético, asociado a los requerimientos energéticos y de vitaminas, minerales y oligoelementos.

 

Para el profesional: Media hora antes del entrenamiento:

  • 1 dosis de 10g, como suplemento dietético, asociado a los requerimientos energéticos y de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Adicionalmente, alrededor de 30 minutos antes de la comida siguiente al entrenamiento:

 

 Para ayudar a conservar la línea: 

  • 10 g como suplemento dietético, asociado a los requerimientos energéticos y de vitaminas, minerales y oligoelementos, conjuntamente con 500-700g de fruta fresca excepto plátanos.

 

Para  las tres comidas principales al día (sólo bajo supervisión médica):

  • Por cada comida, 10 g como suplemento dietético, asociado a los requerimientos energéticos y de vitaminas, minerales y oligoelementos, conjuntamente con 500-700g de fruta fresca excepto plátanos.

 

Para ayudar a una alimentación cualitativa o cuantitativamente insuficiente:

  • Una dosis de 5 g como suplemento dietético, 1 ó 2 veces al día aproximadamente 30 minutos antes de las comidas, asociado a los requerimientos energéticos y de vitaminas, minerales y oligoelementos.

 

 

ADVERTENCIA: No tomar ninguna fuente proteica junto con los GFSaminos siempre deben tomarse de forma aislada para no interferir en el efecto deseado del producto.

 

 

Presentación:

Envase de 20 viales de 50 ml. 

 

 

 
 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

 


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.