Dark Energy

 

Dark Energy, la bebida energética de Vitobest® que contribuye al aporte de energía. Disfruta de la bebida energética más salvaje del mercado, es refrescante y lo más importante para cualquier deportista: sin azúcar, sin grasas y no contiene gas. Con un alto contenido en cafeína, L-Taurina y L-Carnitina (Canipure™) Dark Energy de Vitobest® se convierte en el suplemento ideal para estar alerta en las situaciones de cansancio o cuando se necesite una dosis extra de energía. Además, combina agentes energéticos, estimulantes y reconstituyentes cuyas propiedades contribuyen a tener un efecto revitalizante y recuperador.

Dark Energy, la ciudad nunca duerme...

 

 

 

Ingredientes:

Agua purificada, acidulante: ácido cítrico, emulsión (aroma + colorante): 1,2-monopropilen glicol E-1520 - max. 74,6%, sustancias saborizantes, colorante: E-150c, L-Carnitina (Carnipure™) (0,1%), L-Taurina (0,08%), conservadores: sorbato potásico E-202 y benzoato sódico E-211, emulgente: goma arábiga, edulcorante: sucralosa y cafeína (0,006%).

 

Modo de empleo:

Tomar una botella aproximadamente unos 30 o 60 minutos antes del entrenamiento o actividad que requiera concentración mental.

 

Presentación:

Botella de 500 mL / 6,76 fl. Oz

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL