NAC

 

NAC de Vitobest® es un suplemento alimenticio que utiliza la forma acetilada del aminoácido cisteína. La N-Acetil L-Cisteína (NAC) consiste en una molécula de cisteína a la que se le une un grupo acetilo a un átomo de nitrógeno.

La forma acetilada de este aminoácido es importante por su alta capacidad de absorción y porque juega un papel importante en varias funciones:

  • Precursor de la glutatión: NAC es uno de los tres aminoácidos que forman el tripéptido glutatión, por lo que es esencial para su formación, actuando como precursor de la misma. La glutatión es el antioxidante endógeno más importante del organismo y gracias a su efecto redox ayuda a proteger nuestras células del estrés oxidativo. También juega un papel importante en la desintoxicación del organismo, ya que como molécula hidrofílica es importante en la biotransformación de las toxinas y residuos lipofílicos que se generan en el hígado antes de pasar a formar parte de la bilis.
  • Expectorante: la N-Acetil L-Cisteína se usa en medicina como mucolítico, ya que es capaz de romper los puentes disulfuro de la mucosa facilitando su expulsión.
  • Quelante: Es capaz de unirse a metales pesados, favoreciendo su eliminación del organismo.

 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 o 2 Vcáps® al día 30 minutos antes de las comidas.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección