GABA

 

GABA de Vitobest® es un suplemento a base de ácido gamma aminobutírico complementado con piridoxina (vitamina B6), que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

El ácido gamma aminobutírico, conocido por sus siglas en inglés como GABA, es un aminoácido no esencial que podemos adquirir mediante la descarboxilación del glutamato, por medio de la acción de una enzima denominada ácido glutámico descarboxilasa o ingiriéndolo a través de la dieta.

Este aminoácido no proteico tiene como función principal actuar como neurotransmisor, uniéndose a receptores transmembrana de las neuronas, actuando sobre las sinapsis inhibidoras del cerebro, lo que generalmente provoca efectos de relajación. En el mundo del deporte, el GABA, administrado oralmente, incrementa la cantidad de hormona del crecimiento humana1, hormona implicada en la regulación de la insulina, en la síntesis de proteínas y en el metabolismo de grasas, lo que la convierte en una hormona muy importante para el desarrollo muscular y la recuperación después de un duro día de entrenamiento.

GABA de Vitobest® solo utiliza ingredientes de máxima calidad y se ofrece en formato de 60 cápsulas que contienen 500 mg de ácido gamma-aminobutírico y 2 mg de piridoxina por cápsula, lo que lo convierte en un suplemento ideal para ayudar a reducir los estados diarios de estrés.

Bibliografía: 1. Powers ME1, Yarrow JF, McCoy SC, Borst SE, (2008) «Growth hormone isoform responses to GABA ingestion at rest and after exercise» Medicine and science in sports and exercise 40 (1): 104-10.

 

 

Ingredientes:

Ácido gamma aminobutírico (GABA), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, piridoxina clorhidrato (Vit. B6) y colorante (cápsula): dióxido de titanio.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 o 2 Vcáps® al día 30 minutos antes de las comidas.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL