L-Tryptophan

 

L-Tryptophan, de Vitobest®, es un suplemento nutricional a base de L-Triptófano, un aminoácido esencial que actúa como precursor de la serotonina y que nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, combatir situaciones de estrés, y mejorar nuestra concentración y rendimiento mental.

L-Tryptophan, de Vitobest®, es un complemento nutricional que contiene la cantidad diaria de triptófano recomendada y considerada totalmente segura por la AEFSA (Agencia Española de Seguridad Alimentaria).

El triptófano es un aminoácido esencial que actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor del sistema nervioso que mejora nuestro estado de ánimo, la percepción, la memoria y la atención. La serotonina también reduce los estados de estrés y agresividad. De modo que el triptófano resulta el complemento perfecto para ayudar a las personas que se sienten desmotivadas, estresadas o que necesiten una ayuda extra para mejorar su memoria y/o su atención.

L-Tryptophan, de Vitobest®, se presenta en cápsulas vegetales, lo que lo hace apto para personas veganas; y sus ingredientes cuentan con la mayor calidad reconocida y avalada por Ajipure®, de la marca japonesa de Ajinomoto. Esta marca, preferida por Vitobest® en sus formulaciones, ostenta hoy  los más altos estándares en materia de calidad, eficiencia y responsabilidad hacia el producto, el medioambiente y la sociedad.

 

 

 

Ingredientes:

L-Triptófano (Ajinomoto®), agente de carga: celulosa microcristalina, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa y antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 Vcáps® al día 30 minutos antes de las comidas.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL