NitroBest 2.0 Capsules

 

NitroBest 2.0 es un suplemento diseñado para potenciar la intensidad de cada entrenamiento de una manera continuada. La sinergia de sus ingredientes (aminoácidos, extractos vegetales y vitaminas) contribuye a incrementar la fuerza y la congestión muscular, así como la dilatación vascular para obtener un mayor rendimiento durante los entrenos o actividades físicas intensas.

Elaborada con las mejores materias primas del mercado, nuestra fórmula funciona dilatando los vasos sanguíneos, promoviendo así una mayor entrega de oxígeno y nutrientes al músculo y al cerebro. Para ello utiliza patentes como: Vinitrox™ (un gran precursor de óxido nítrico (NO) y poderoso antioxidante), L-Arginina (incrementa la absorción de la glucosa y la producción de ATP), Oxystorm® (novedosa mezcla que ayuda a elevar los niveles de NO en el organismo) y AstraGin® (ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre, aumentando la absorción de aminoácidos como la L-Arginina).

NitroBest 2.0 de Vitobest®:

  • Poderosa mezcla de aminoácidos, extractos vegetales y vitaminas.
  • Ayuda a aumentar la fuerza, la congestión muscular y la dilatación vascular durante los entrenos.
  • Promueve una mayor entrega de oxígeno y nutrientes al músculo y al cerebro.
  • Utiliza cuatro de las mejores patentes del mercado: Vinitrox™, L-Arginina, Oxystorm® y AstraGin®.

Nitrobest 2.0, de Vitobest®, se presenta en caja con bote de 240 cápsulas.

 

Ingredientes:

L-Arginina, Oxystorm® extracto de amaranto (Amaranthus hypochondriacus), gelatina (cápsula), propionil L-Carnitina, semillas de uva extracto seco (Vitis vinifera) 95 % proantocianidinas, Vinitrox™ (polifenoles de manzana y uvas), ácido L-Ascórbico (vitamina C) (Quali®-C), AstraGin™ (Astragalus membranaceus extracto raíz y Panax notoginseng extracto raíz), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio coloidal.

 

Modo de empleo:

Tomar 8 cápsulas antes del ejercicio.

 

Presentación:

Caja con bote de 240 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL