Liv Total

 

Liv Total de Vitobest® es una fórmula especialmente diseñada para ayudar a proteger y desintoxicar el hígado.

El hígado es el órgano principal encargado de la depuración del organismo. El propio metabolismo celular, la actividad física intensa, el abuso del tabaco o el alcohol crean residuos que pueden dañar nuestro hígado, lo que supone una disminución de la eficacia de este órgano en su cometido.

La fórmula de Liv Total contiene cuatro extractos de plantas especialmente combinados que ayudan a mantener la salud de nuestro hígado:

  • Cardo mariano: estandarizado al 80 % en silimarina, el cardo mariano (Silybum marianum) es utilizado para combatir el hígado graso y los daños causados por el alcohol. Además, estimula la secreción de bilis, por lo que también ayuda en las digestiones pesadas.
  • Diente de león: estandarizado al 2 % en inulina, el diente de león (Taraxacum officinale) ayuda a purificar el hígado y evita las hemorragias hepáticas. Además, su efecto diurético ayuda a depurar la sangre de sustancias nocivas.
  • Rábano negro: el rábano negro (Raphanus sativus var. sativus) es utilizado como drenante hepático, ya que contiene glucosinatos, que aumentan la producción de bilis, y colagogas, que estimulan la secreción de la vesícula biliar.
  • Desmodium: ayuda a normalizar los niveles de enzimas hepáticos, realizando una acción protectora sobre las células hepáticas. Además, posee propiedades broncodilatadoras y antihistamínicas.

 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 Vcáps® 2 veces al día con el estómago vacío.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección