Artiflex

 

Artiflex de Vitobest® contiene una fórmula a base de sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, OptiMSM® y otras sustancias bioactivas naturales que inducen una importante acción analgésica, antiinflamatoria y regenerativa del cartílago, con el fin de ayudar reforzar las articulaciones y los huesos tanto de deportistas como de personas sedentarias.

El MSM (metilsulfonilmetano) tiene dos funciones principales:

  • Reduce el estrés oxidativo y la inflamación: protege a los músculos al disminuir el estrés oxidativo durante el ejercicio de alta intensidad (“Effectt of methylsulfonylmethane supplementation on exercise - Induced muscle damage and total antioxidant capacity” Barmaki S. et al., 2012).
  • Tratamiento de la osteoartritis: el MSM es una fuente de azufre que resulta esencial para la formación de glicosaminoglicanos, que contribuyen a la resistencia y firmeza del cartílago.

Para la fabricación de Artiflex se ha utilizado OptiMSM®, una forma patentada de MSM propiedad de los laboratororios Bergstrom Nutrition's. Esto nos asegura la máxima calidad y pureza de las materias primas empleadas. Está totalmente desprovisto de residuos de metales pesados, impurezas y contaminantes.

Sulfato de glucosamina y Condroitina: son condroprotectores, es decir, además de disminuir el dolor por su acción antiinflamatoria, mejoran la función articular y frenan el deterioro de la articulación. La eficacia de estos fármacos en comparación con otros compuestos ha resultado ser muy positiva, hasta el punto que la red Cochrane realizó una exhaustiva revisión bibliográfica de estudios científicos, concluyendo que ambos compuestos no solo mejoran la sintomatología de la artrosis, sino que también producen menos efectos adversos que otros antiinflamatorios no esteroideos.

Mejillón de labio verde: del mejillón de labio verde se extrae el lyprinol, que es un poderoso antiinflamatorio natural usado en procesos de inflamación crónica como la artritis reumatoide, la artrosis o el asma, con un potencial antiinflamatorio entre 100 y 200 veces por encima del aceite de pescado u otras sustancias naturales.

Para concluir su fórmula, Artiflex está enriquecido con Aspartato de magnesio, una forma órganica de aporte de magnesio al organismo, que asegura una óptima absorción de este mineral tan necesario para la fijación del calcio en los huesos.

 

 

 

Ingredientes:

Sulfato de glucosamina, metilsulfonilmetano (MSM) (OptiMSM®), mejillón concha verde en polvo (Perna canaliculus), cápsula: gelatina, agente de carga: celulosa microcristalina, sulfato de condroitina, antiaglomerante: harina de arroz, aspartato de magnesio y colorante (cápsula): dióxido de titanio.

 

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas 2 veces al día con las comidas, o seguir la recomendación de un profesional de la salud.

 

Presentación:

Caja con bote de 100 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL