Voluminator Explode Monodose

 

 

Es la nueva versión del exitoso Voluminator presentado ahora en unas cómodas botellas individuales listas para reconstituir con un poco de agua que te proporcionarán los beneficios para un buen entrenamiento. La fórmula ha sido completamente rediseñada y se caracteriza por contener los más modernos compuestos como CFM Nitro, Vinitrox, propionil L-carnitina y arginina HCL,

Finalmente la fórmula también contiene compuestos de gran valor como la forskolina procedente del extracto de coleus forskholii y la piperina procedente del extracto de pimienta negra de Piperimax.

 

Explode Voluminator 

 Presentado en botellas individuales listas para reconstituir con agua.

  • Nueva fórmula mejorada aún más potente.
  • Perfecto para tus entrenamientos más explosivos.
  • Envase para 12 entrenamientos explosivos.

 

Ahora en monodosis desechables.

El nuevo Explode Voluminator se presenta en monodosis presentadas en 12 cómodas botellas desechables que contienen 35 gramos de nuestra nueva fórmula de pre-entrenamiento preparada para añadir agua y tomar.

¡Con este sistema no tendrás que acarrear con el shaker a todas partes! Además, gracias a este tipo de envase, y a su formato monodosis, conservará mejor sus propiedades hasta justo el momento de la toma.

 Nueva fórmula potenciada con Vinitrox™.  

ViNitrox™ es una combinación única patentada procedente de polifenoles de manzana y uva, que ha sido diseñada especialmente para aplicaciones en nutrición deportiva.

 

Resto de ingredientes de Explode Voluminator. 

L-Arginina HCl Ajinomoto marca Japonesa considerada como una de las mejores del mundo.

Propionil-L-Carnitina. La propionil L-carnitina (PLC) es una forma de L-carnitina unida a ácido propiónico.

Extracto seco de guaraná (22% cafeína) -

Extracto seco de yerba mate (5% mateína) - Contiene Xanteina, Mateina y Teobromina, lo más similar a la cafeína pero distinto funcionamiento orgánico.

Coleus forskohlii - (10% Forskolina) - La forskolina es un derivado de una planta conocida como Coleus Forskholii.

Cacao (20% teobromina)

Extracto de pimienta negra (Piperimax 95%) -

Vitamina C. Posee una multitud de beneficios para la salud 

 

 Modo de empleo:

 Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una botella aproximadamente unos 10 minutos antes de entrenar. Añadir agua a la botella hasta completarla (aproximadamente hasta el cuello), agitar y tomar.

 Presentación: 

Envase con 12 botellas monodosis de 35 gramos.

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

 

SABORES DISPONIBLES:


LIMON

LIMON


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección