Factors

 

Factors, de Vitobest®, es un suplemento que combina las bondades del calostro (uno de los alimentos más nutritivos que existen), con los aminoácidos arginina y ornitina, y una mezcla de probióticos, para mejorar la respuesta de nuestro sistema inmunológico frente a agentes patógenos externos.

El calostro es un líquido segregado únicamente por los mamíferos durante el embarazo y los primeros días después del parto. Clasificado como altamente nutritivo, contiene una elevada concentración de inmunoglobulinas y otros componentes del sistema inmune, que protegen al recién nacido de los patógenos que pueden aprovecharse de su inmaduro sistema inmunitario. Entre sus componentes principales destacan aminoácidos, inmunoglobulinas (sobre todo IgG), factores de crecimiento, vitaminas, citoquinas, glicoproteínas, lactoferrina y transferrina, polipéptidos ricos en prolina (PRP), leucocitos, lactobacillus acidophillus, enzimas, lisozimas y linfocinas, entre otras sustancias, lo que lo convierte en el alimento ideal para ayudar a mantener el sistema inmunitario en óptimas condiciones.

Para la elaboración de Factors, Vitobest® apostó nuevamente por los mejores ingredientes: un complejo de probióticos con una mezcla de seis cepas que ya ha demostrado sus beneficios en otros productos como FloraMix®; y calostro de Colexan®, que contiene más de un 35 % de IgG (Colexan® Ultra Grade Colostrum Powder > 35 % IgG), valorado como el mejor del mercado.

Ventajas del Factors de Vitobest®:

  • Mejora la capacidad del sistema inmune ante agresiones externas.
  • Aporta factores de transferencia y crecimiento.
  • Ayuda a modular y reconstituir el sistema inmune.
  • Favorece la recuperación tras el entrenamiento y el crecimiento muscular.
  • Equilibra la microbiota intestinal, optimizando el uso de los nutrientes.
  • Favorece la digestión y los procesos intestinales.
  • Alivia las intolerancias alimentarias y alergias intestinales.
  • Contiene 3 veces más PRP (polipéptidos ricos en prolina) que el resto de calostros, y una concentración de inmunoglobulinas en torno al 45 % (35 % IgG).

 

 

Ingredientes:

Calostro, L-Ornitina, L-Arginina, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, probiótico (Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus acidophilus, Bicidobacterium longum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium lactis) y antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 Vcáps® por la mañana y otra por la noche con el estómago vacío, o seguir la recomendación de un profesional.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL