Neo Cell

 

Con este producto podemos crear un entorno anabólico celular y estar siempre en fase de crecimiento muscular, también contiene una mezcla de hidratos de carbono de diferentes índices glucémicos para crear esa insulina que nos hace falta para crecer, además contiene mimetizadores insulínicos para metabolizar el fuerte impacto de los hidratos.

 

Ingredientes:

Dextrosa cristal monohidrato, almidón de maíz (amilopectina), creatina monohidrato, maltodextrina, L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Taurina, picolitano de cromo (Chromax®), canela ext. seco (Cinnamomum zeylanicum), aroma: según sabor, ácido cítrico anhidro, edulcorante: sucralosa y colorante: según sabor.

 

Modo de empleo:

Tomar 50 g de producto antes del ejercicio y 50 g después del ejercicio.

 

Presentación:

Bote de 2 kg

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 

SABORES DISPONIBLES:


LIMON

LIMON

FRESA ACIDA

FRESA ACIDA


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL