Caffeine

 

La cafeína actúa sobre el sistema nervioso central, (ya que tiene un leve efecto vasoconstrictor), afecta al sistema cardiovascular, respiratorio y gastrointestinal. También actúa a nivel muscular y en la lipólisis (oxidación de los ácidos grasos para generar energía). La absorción es muy rápida, por lo que el mejor momento para consumirla es aproximadamente una hora antes del esfuerzo. El momento de mayor efecto transcurre entre la primera y la segunda hora. Después, el efecto va descendiendo hasta las cuatro horas. Se utiliza como tónico en los entrenamientos.

 

Ingredientes:

Cafeína, agente de carga: celulosa microcristalina, cápsula (gelatina), antiaglomerantes: harina de arroz, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día, evitar tomar 3/4 h antes de dormir y no superar 1 g cada 24 horas.

 

Presentación:

Bote de 120 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL