Energy Booster

 

Energy Booster de Neo Pro Line con guaraná ayuda a aumentar el nivel de energía, optimizando las capacidades físicas y mejorando la función mental. La cafeína que aporta el guaraná es de absorción más lenta que la cafeína del café, lo que causa que su efecto estimulante sea progresivo y duradero, disminuye el ácido láctico que se encuentra en el tejido muscular, y de esta manera disminuye el tiempo de la recuperación en la actividad deportiva. Según los estudios científicos realizados indican que el guaraná además estimula el proceso de la metabolización de las grasas.

Energy Booster contiene en su fórmula Ginseng Rojo Coreano, una planta medicinal utilizada en los países asiáticos desde hace cientos de años. La raíz del ginseng contiene principios activos que aportan beneficios fitoterapeúticos y dietéticos. Los estudios científicos realizados en Corea, Rusia y Japón demuestran que esta planta mejora la resistencia ante situaciones de estrés, así como la capacidad sexual y el rendimiento laboral, físico y mental. El Ginseng Rojo Coreano contiene además minerales, vitaminas, aminoácidos, aceites esenciales y enzimas naturales. Tiene 42 minerales naturales que actúan de manera productiva para el organismo disminuyendo la tensión y la fatiga, aportando energía adicional que ayuda a  obtener un mejor rendimiento atlético.

 

Ingredientes:

Guaraná, ginseng rojo coreano, antiaglomerante: estearato de magnesio y envoltura (cápsula): gelatina.

 

Modo de empleo:

Tomar una cápsula cuando se encuentre decaído o necesite un aporte extra de energía.

 

Presentación:

Bote de 90 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL