Isotonic

 

Para los atletas que entrenan durante un tiempo prolongado, una de sus preocupaciones es la deshidratación. Las bebidas isotónicas son aquellas que tienen la misma concentración de partículas que los fluidos corporales y por ello se disuelven de forma rápida y son ideales para beber antes y durante el ejercicio. Isotonic Neo Pro Line proporciona más energía sostenida y duradera. Está integrada con una solución salina mineral isotónica para una recuperación de energía completa y acelerada.

 

Ingredientes:

Dextrosa cristal monohidrato, maltodextrina, palatinosa, citrato de sodio, cloruro de sodio, Pepform™ (péptidos de glutamina), PeptoPro® (proteína de caseína predigerida), lactato de magnesio, fosfato potásico, fosfato bicálcico, acidulante: ácido cítrico anhidro, zumo en polvo (según sabor), aroma: según sabor, edulcorante: sucralosa y colorante: según sabor.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 dosis de 40 g (2 cacitos y medio) con 300 ml de agua, una vez al día durante el ejercicio.

 

Presentación:

Bote de 600 g

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 

SABORES DISPONIBLES:


LIMON

LIMON

FRESA ACIDA

FRESA ACIDA


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL