Thermo Burn

 

Thermo Burn, de Vitobest®, es una potente fórmula termogénica que combina extractos de plantas con efectos termogénicos y diuréticos que pueden ayudarte a aumentar la energía, acelerar el metabolismo, evitar la fatiga y mantener el balance hídrico óptimo del organismo.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud, sus causas radican en un desequilibrio energético entre calorías consumidas y gastadas, y para evitarlas o eliminarlas resultan imprescindibles una dieta saludable y la práctica periódica de actividades físicas.

Una vía que puede complementar este empeño optimizando sus resultados es la suplementación responsable. Por eso, y porque apostamos siempre por las mejores materias primas del mercado, Vitobest® presenta su línea de control de peso, especialmente diseñada para satisfacer todas tus necesidades. Thermo Burn es uno de sus productos estrella.

Esta formulación única en el mercado utiliza extractos de plantas con efectos termogénicos y diuréticos para optimizar los entrenos, acelerar el metabolismo, evitar la fatiga y mantener un balance hídrico adecuado en el organismo.

Entre los ingredientes de la más alta calidad que lo componen se encuentran: Sinetrol® (un extracto patentado de naranja roja, uva, naranja amarga y guaraná); MacaFull® (el único extracto de maca que ha sido estandarizado: 0,6 % en macamidas y macaenos); extractos vegetales (guaraná, sauce blanco, vara de oro, jengibre y diente de león) y cafeína1.

Thermo Burn, de Vitobest®, se presenta en caja con bote de 90 cápsulas vegetales aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

Bibliografía:

1 “Ingestión aguda y habitual de cafeína y respuestas metabólicas al ejercicio en estado estacionario”. 1992. Bangsbo, J. et al. J Appl Physiol (1985). 1992 abr; 72 (4): 1297-303.

 

 

 

Ingredientes:

Agente de carga: celulosa microcristalina, espesante (cápsula): gelatina, Sinetrol® (extractos de naranja roja, uva, naranja amarga y guaraná), maca ext. seco (Lepidium meyenii) (MacaFull®), guaraná ext. seco (Paullina cupana), jengibre ext. seco (Zingiber officinalis), sauce blanco ext. seco (Salix alba), vara de oro ext. seco (Solidago virgaurea), diente de león ext. seco (Taraxacum officinale), cafeína anhidra, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio y colorante (cápsula): dióxido de titanio.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 VegeCaps antes del desayuno y 1 VegeCaps antes de las 18:00 horas.

 

Presentación:

Caja con bote de 90 VegeCaps

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL