Thermogenic

 

Thermogenic de NEO Pro Line combina varios tipos de plantas para que la energía dure hasta 4 horas y así estar más tiempo quemando la grasa acumulada. Es muy efectivo en períodos de dieta, debido a que nos ayuda a controlar el apetito y la ansiedad por ingerir hidratos de carbono. 

 

Ingredientes:

Café verde ext. seco (Coffea arabica), sauce blanco ext. seco (Salix alba), yerba mate ext. seco (Iex paraguariensis), guaraná ext. seco (Paullinia cupana), canela polvo (Cinnamomum verum), cafeína anhidrida, cayena planta polvo (Capsicum annum), pimienta negra ext. seco (Piper nigrum), picolinato de cromo (Chromax®), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

 

Modo de empleo:

Tomar dos cápsulas por la mañana y dos cápsulas al mediodía.

 

Presentación:

Bote de 120 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL