Pylobest

 

Vitobest® presenta Pylobest: el complemento alimenticio que ayuda a controlar las poblaciones de la bacteria Helicobacter pylori sin alterar la microbiota del intestino.

Elaborado con Pylopass™ de Lonza®, Pylobest constituye un complemento alimenticio para el control de la bacteria Helicobacter pylori que habita en el epitelio gástrico humano y puede producir inflamación de la mucosa gástrica, gastritis, úlceras pépticas y linfomas de tejido linfoide asociado a mucosa.

Mientras que los probióticos satisfacen la salud general del intestino reemplazando a las bacterias dañinas en el tracto gastrointestinal, las células inactivadas de Pylopass™ (que pueden resistir fluctuaciones medioambientales) se unen específicamente a la Helicobacter pylori en el estómago. Las estructuras de superficie de esta cepa científicamente probada1, contienen moléculas adhesivas que reco- nocen y se adhieren a los receptores de superficie de la bacteria para separarlos del epitelio gástrico y facilitar su expulsión a través del tracto digestivo, sin asociarse ni ocasionar otros disturbios sobre el equilibrio microbiano de la totalidad del intestino.

Pylobest de Vitobest®:

  • Ayuda a controlar la Helicobacter pylori sin altera la microbiota del intestino.
  • Resiste los cambios del organismo durante su acción.
  • Tiene alta tolerancia.
  • No provoca molestias ni aumenta la resistencia a los antibióticos.

Pylobest de Vitobest® se presenta en bote de 60 cápsulas libres de dióxido de titanio y aptas para dietas veganas.

Bibliografía:

1Non-Viable Lactobacillus reuteri DSMZ 17648 (Pylopass™) as a New Approach to Helicobacter pylori Control in Humans”. Mehling, H. & Busjahn, A., Nutrients 2013, 5(8), 3062-3073

 

 

Ingredientes:

Agente de carga: maltodextrina, Lactobacillus reuteri (Pylopass™), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa y antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 Vcaps® de 1 a 2 veces al día antes de las comidas, o seguir la recomendación de un profesional.

 

Presentación:

Caja de 60 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL