Post Sport

 

Uno de los factores claves en la recuperación del deportista es la primera comida que hacemos al finalizar la actividad física. Post Sport combina carbohidratos y proteínas sometidos a un proceso de hidrolisis que garantizan una rápida asimilación. Los carbohidratos ayudan en la reposición de los depósitos de glucógeno muscular, y las proteínas a la recuperación muscular. Además, Post Sport contiene L-Glutamina el aminoácido más abundante en el cuerpo humano, con funciones anticatabólicas y potenciadoras del sistema inmune. Con una inmediata reposición de nutrientes post entrenamiento garantizamos una óptima recuperación que nos permitirá afrontar nuevos entrenamientos y carreras en las mejores condiciones. Post Sport contiene una combinación única de mimetizadores insulínicos para una mayor absorción de todos los nutrientes, esta mezcla contiene extracto seco de canela, ácido alfa lipoico y picolinato de cromo.

 

Ventajas de usar Post Sport 

 

  • Mejor recuperación del esfuerzo tras entreno o competición
  • Ayuda a prevenir lesiones derivadas del esfuerzo deportivo
  • Favorece una mejor absorción del resto de nutrientes
  • Reposición de los depósitos de glucógeno muscular
  • Gran calidad de materias primas y formulación
  • Patentes apoyadas por estudios relevantes

 

 

 

 

Caracteristicas de los componentes de Post Sport

 

Amilopectina  Es un Carbohidrato Complejo / polímeros de glucosa ramificada, que tiene un altísimo peso molecular. Este elevado peso molecular de la Amilopectina logra dar una bajísima osmolaridad y por tanto, acelera su paso por el estómago hacia el intestino delgado donde se segrega la amilasa pancreática que va a llevar el peso mayor de la digestión de los hidratos de carbono, para que luego llegue hasta la sangre para una recarga de glucógeno más rápida. En definitiva la amilopetina nos ayuda a recargar más eficientemente el glucógeno muscular.

 

Caseina micelar PeptoPro®. Se trata de una proteína predigerida totalmente soluble en agua y que contiene más del 60% de dipéptidos y tripéptidos que son moléculas muy pequeñas que no requieren de digestión en el cuerpo humano y son absorbidas muy rápido. Estos péptidos se absorben mucho más rápido que cualquier otra proteína intacta e incluso que los aminoácidos simples.

¿Cómo se crea PeptoPro®? A partir de la leche, se elimina la grasa y la caseína es separada por acidificación y filtración de esta leche desnatada. La caseína se disuelve en agua, se alcaliniza y luego se realiza la primera hidrolización con una enzima llamada endoproteasa. Esto produce el típico, pero extremo, sabor amargo ya conocido. En un segundo y único paso de hidrolización, una enzima patentada (patente en trámite) hidroliza específicamente los péptidos amargos, en este segundo paso es donde se produce la proteína hidrolizada de PeptoPro® con sus especiales características.

Consumir PeptoPro® durante la actividad ayuda a combatir el catabolismo contribuye a mejorar el rendimiento y la resistencia, mientras que consumir PeptoPro® durante y después del ejercicio también incrementa la capacidad de síntesis proteica, ayuda a mejorar el rendimiento físico, acelera la recuperación y reduce el dolor muscular producido por el ejercicio. Además, el consumo de PeptoPro® estimula la liberación de insulina que junto al consumo de carbohidratos contribuye a reponer los depósitos de glucógeno. Mas sobre PeptoPro® en ►  PeptoPro®   informe sobre peptopro :   ►  PeptoPro® informe 

 

 

 

 

Beneficios que aporta peptopro

 

  • Entrega inmediatamente aminoácidos para los músculos, incluso durante ejercicios de alta intensidad
  • Aumenta la síntesis de proteínas musculares durante y después del ejercicio
  • Mejora el rendimiento físico y la resistencia.
  • Acelera la recuperación y estimula la secrección de insulina después del ejercicio
  • Tienen el apoyo de múltiples estudios en humanos
  • La retroalimentación de los deportistas: Beneficios de PeptoPro son claros y perceptibles
  • PeptoPro es una marca fuerte y establecida en la nutrición deportiva a nivel mundial.
  • Natural, saludable y seguro.

 

 

Enriquecido con:

 

L-Glutamina  Es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y es literalmente quebrado en los músculos durante los períodos de estrés, como en ejercicios intensos y entrenamiento con peso. La glutamina es considerada “incondicionalmente esencial” pues ese agotamiento puede causar pérdida muscular y disminución de la función imunológica. Los atletas que necesitan de fuerza, velocidad y resistencia usan glutamina para auxiliar al aumento y en la mantención de la masa muscular, en especial durante el entrenamiento intenso.

 

Ester-C®  Es una forma única de Vitamina C, la cual contiene los metabolitos que aparecen de forma natural en la Vitamina C (incluyendo ácido L-Treónico, ácido L-Lixónico y ácido L-Xilónico) que han demostrado facilitar la absorción de vitamina C. Gracias a su fórmula patentada se consigue un método efectivo para proporcionar vitamina C con un pH neutro (no ácida) para prevenir la irritación estomacal. Ester-C® utiliza un proceso de elaboración especial y patentado para formar un complejo único de metabolito ascorbato cálcico.

La pérdida de la Vitamina C en la orina después de tomar Ester C es seis veces menor que cuando se toma la Vitamina C ordinaria. En conclusión, Ester-C es mucho mejor en comparación con la Vitamina C ordinaria, el cuerpo absorbe la vitamina C mejor, se queda más tiempo en el cuerpo, y las células de los tejidos conectivos la usan mejor. Además no causa problemas digestivos como la vitamina C tradicional.  Conoce mas sobre EsterC® en el siguiente enlace  ►  Ester C®  

 

L-Leucina  Es uno de los aminoácidos esenciales más abundantes de cadena ramificada, los cuales se convierten en los únicos utilizados durante el ejercicio físico por parte de nuestro organismo. La leucina forma parte del código genético, e interviene en la formación y reparación del tejido muscular, ayudando a su vez a proteger los músculos, La leucina actúa como energía en entrenamientos de alto esfuerzo, y ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre. Este aminoácido es muy aconsejado en la práctica deportiva, ya que ayuda a reparar los músculos, y aporta energía en entrenamientos de alto esfuerzo.

 

Picolinato de cromo Cumple una importante función en la metabolización de alimentos, pues regula la cantidad de glucosa en sangre.

 

 

 

 

Forma de uso:

 

Tomar 75 g de producto (2 cazos rasos) mezclado con 300 ml de agua después del ejercicio.

 

 

Formato: Bote de 1kg.

 

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 
 

SABORES DISPONIBLES:


LIMON

LIMON


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección