Energy Bar

 

Barritas energéticas de frutas naturales. Por su sabor, tamaño y grosor son perfectas para llevar encima y tomar durante la práctica deportiva. Su formato con cobertura de masa de oblea con pelicula de chocolate, sin chocolate, o con pepeitas de chocolate en el interior,  permite consumirlas tanto en invierno como en verano, además aportan energía de forma gradual y sostenida, son ricas en minerales y fibra y no contienen azúcar añadido.

▶ TES ENERGY BARS  Al no llevar proteínas son ideales para combinar junto a los GFS aminos que contiene el suplemento During Sport.

 

 

  • Aportan energía rápida y extra. Evitan los desfallecimientos
  • Son muy fáciles de llevar en carrera o entrenos
  • A base de productos 100% naturales
  • No contienen gluten
  • Los sabores son realmente deliciosos

 

 

Sabores: 4 

 

> Dátiles con nueces.

> Higos con almendras / con pepitas de chocolate.

> Naranja, dátiles, higos, albaricoques y almendras / con pepitas de chocolate en el interior.

> Naranja, dátiles, higos, albaricoques y almendras recubierta / con película de chocolate.

 

 

 

Formato: Caja con 20 barritas de 40 g.

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

 


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección