Harina de avena (Sabores)

 

Las propiedades contenidas en la harina de avena son prácticamente las mismas que contiene el cereal en si mismo. Entre ellas, esta harina proporciona hidratos de carbono de absorción lenta usados por el organismo para generar fuerza/energía durante horas, participa en la regulación del nivel de glucosa en sangre, contiene fibra soluble altamente recomendable para mejorar el tránsito intestinal y ayuda también a mantener estables los perfiles de azúcar en sangre. Es una fuente excelente de vitaminas del grupo B y E así como de minerales necesarios para el organismo entre los que destacan el hierro, el calcio, el fósforo, el magnesio y el yodo por lo que su uso se ha popularizado en busca de un estilo de vida saludable. Los deportistas se pueden beneficiar de las propiedades de la harina de avena por la fuerza/energía que aportan sus hidratos de carbono, también los aficionados al culturismo, que al mejorar su alimentación consiguen aumentar su masa muscular. Tiene un alto contenido en fibra, que participa en la estabilización de los niveles de colesterol, lo que ayuda a prevenir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. La avena es una fuente equilibrada de nutrientes de efecto saciante, su contenido en carbohidratos ayuda a controlar el apetito y por lo tanto a mantener el peso. Pero, como con cualquier otro alimento, ser conscientes del tamaño de las porciones es el secreto para lograr los objetivos. Posee carbohidratos de absorción lenta, lo que permite un efecto de saciedad más prolongado y una mayor estabilidad en los niveles de azúcar en la sangre. Al ser instantánea, la puedes tomar directamente disuelta en agua, leche o zumo. Por supuesto también la puedes utilizar para cocinar tus platos preferidos para aportar a tu dieta carbohidratos de digestión lenta, proteínas y fibra; sin aportar apenas azúcares. Sin duda se trata de una forma sabrosa y diferente de consumir carbohidratos complejos y de ayudar a que tu cuerpo consiga la energía que necesita para afrontar el día, sin olvidar que además es fuente de proteínas vegetales.

 

La Harina de Avena Vitobest es:

  • Fuente de Proteinas Vegetales
  • Fuente de Vitaminas del grup B y E
  • Fuente de Minerales, como Hierro, Calcio, Fósforo, Magnesio y Yodo.
  • Fuente de Fibra
  • Apta para Veganos
  • Realmente deliciosa

 

 

 

 

Contenido de la Avena

Además de vitaminas, minerales/oligoelementos y fibra, la avena proporciona carbohidratos al organismo que aportan una gran cantidad de energía y resulta un alimento indispensable para los corredores y deportistas de fondo, por su ideal contenido en macronutrientes:

 

Ácidos grasos:

Este cereal posee un alto porcentaje de grasa vegetal por cada 100 gramos, cubriendo 1/3 de tus necesidades diarias (65% de ácidos grasos insaturados y 35% de ácido linoleico).

Carbohidratos:

La avena contiene carbohidratos de absorción lenta y de fácil asimilación, es decir, proporcionan energía durante mucho tiempo, evitando el déficit de glucosa y la aparición de fatiga durante los entrenamientos.

Proteínas:

Contiene seis de los ocho aminoácidos imprescindibles para que se produzca una síntesis correcta de proteínas, por esta razón este cereal posee un alto valor biológico, además, si lo combinas con otros alimentos vegetales, aumentará esa proporción de aminoácidos, siendo ideal para tu organismo. Por ejemplo, añade avena a un bol de leche de soja.

 

 

 

 

 

Presentación 

Bolsa 1 kg - Sabores 1 kg: Neutra, Chocolate, fresa, vainilla y galleta maría. Bote: 2 kg - Sabores 2 kg: Chocolate, fresa, vainilla, galleta maría, tarta de manzana, tarta de queso y tiramisú.

 

 

 

SABORES DISPONIBLES:


CHOCOLATE

CHOCOLATE

VAINILLA

VAINILLA

FRESA

FRESA

APPLE PIE

APPLE PIE

CHEESE CAKE

CHEESE CAKE

TIRAMISSU

TIRAMISSU

GALLETA MARIA

GALLETA MARIA


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección