Fat Blocker

 

Fatblocker es un potente bloqueador de grasas, que actúa principalmente gracias a un revolucionario compuesto; El "Polynat® obtenido del champiñon o Agaricus bisporus que es capaz de atrapar los triglicéridos o moléculas de grasa en el tubo digestivo antes de su absorción. Esta propiedad se debe a las cargas electrostáticas de los polisacáridos del Polynat® que interactúan con la parte polar de las moléculas de grasa.

 

Principales beneficios: 

  • Ayuda a bloquear hasta el 80% de las grasas que se ingieren.
  • Hasta 2500 veces más efectivo que el chitosán.
  • Ayuda a conseguir una mejor composición corporal.
  • Contiene 800 mg de Polynat® por dosis de dos cápsulas.
  • Favorece la pérdida de peso.
  • Polisacáridos no animales, no GMO, libre de gluten, libre de alérgenos, micotoxinas libres.
  • Ideal para utilizar antes de las comidas sociales.
  • 45 dosis por envase.

 

Ingredientes:

Polisacáridos de polímero de champiñón (Agaricus bisporus) (Polynat®), espesante (cápsula): gelatina, antiaglomerante: talco, colorante (cápsula): dioxido de titanio y antiaglomerante: dióxido de silicio.

 

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas antes de las comidas que contengan grasas.

 

Presentación:

Caja con bote de 90 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL