LipoBurn Caffeine Vials

 

LipoBurn Caffeine, de Vitobest®, es una potente fórmula especialmente diseñada para obtener los mejores resultados de un fat burner. Su potente fórmula se presenta en un cómodo formato de viales de 60 ml, que contiene cafeína como ingrediente distintivo.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud, sus causas radican en un desequilibrio energético entre calorías consumidas y gastadas, y para evitarlas o eliminarlas resultan imprescindibles una dieta saludable y la práctica periódica de actividad física.

Una vía que puede complementar este empeño optimizando sus resultados es la suplementación responsable. Por eso, y porque apostamos siempre por las mejores materias primas del mercado, Vitobest® presenta su línea de control de peso, especialmente diseñada para satisfacer todas tus necesidades. LipoBurn Caffeine es uno de sus productos estrella.

Diseñada para obtener los mejores resultados que un fat burner puede ofrecer: alto contenido en L-Carnitina tartrate Carnipure™ (1500 mg) y cafeína (200 mg) por toma, los ingredientes de esta fórmula (que también contiene inositol, colina bitartrato, L-Metionina de Ajinomoto® y L-Tirosina) contribuyen a convertir la grasa en energía y sacarle un mayor provecho a nuestros entrenos, además de a metabolizar las grasas a través del hígado y obtener una buena función hepática.

Estudios sobre la cafeína demuestran que su ingesta por parte de sujetos entrenados causa aumentos en la adrenalina plasmática y reduce la relación de intercambio respiratorio (RIR) durante el ejercicio1, lo que indica su eficacia en la quema de grasas.

LipoBurn Caffeine, de Vitobest®, se presenta en caja con 20 viales de 60 ml (2 fl. Oz). Puede encontrarse en sabor cola.

Bibliografía:

1 “Ingestión aguda y habitual de cafeína y respuestas metabólicas al ejercicio en estado estacionario”. 1992. Bangsbo, J. et al. J Appl Physiol (1985). 1992 abr; 72 (4): 1297-303.

 

Ingredientes:

Agua purificada, L-Carnitina tartrato (Carnipure™), L-Metionina, aroma: cola, inositol, colina bitartrato, L-Tirosina, acidulante: ácido cítrico anhidro, cafeína, colorante: E-150d, conservantes: sorbato potásico y benzoato sódico y edulcorante: sucralosa.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 vial (60 ml) al día preferentemente en ayunas media hora antes de entrenar.

 

Presentación:

Caja de 20 viales de 60 ml

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

SABORES DISPONIBLES:


COLA

COLA


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL