Dextrin Cluster

 

La nueva generación de carbohidratos llega con Dextrin Cluster de Vitobest®, la energía rápida y de fácil asimilación que necesitas para tus entrenamientos. Contiene la ciclodextrina patentada Cluster Dextrin®, también conocida como dextrina cíclica altamente ramificada (HBCD), la nueva fuente de energía para atletas vanguardistas que buscan optimizar su rendimiento antes, durante y después del entrenamiento.

 

¿Qué es Cluster Dextrin®?

Cluster Dextrin® es un nuevo tipo de dextrina que se produce a partir de la amilopectina mediante la reacción de ciclación de una enzima ramificadora. La enzima de ramificación trabaja en la articulación de la estructura del grupo de la amilopectina y la degrada por ciclación, por lo tanto, se considera que Cluster Dextrin® mantiene la estructura del clúster, que es la unidad estructural básica de la amilopectina, casi tal como es.

Para más información sobre el estudio realizado sobre este ingrediente consultar aquí.  

 

Características

Dextrin Cluster tiene un alto peso molecular y baja osmolaridad, lo que hace más rápido su paso por el estómago y por ende su llegada hacia nuestros músculos, acelerando el rendimiento y la carga de glucógeno, lo que convierte este carbohidrato en un suplemento ideal para obtener energía inmediata, especialmente en ejercicios de alta resistencia logrando un rendimiento notablemente superior. Aunque sea una dextrina con un alto peso molecular, tiene la característica especial de tener una alta solubilidad y ser altamente estable, logrando una excelente digestión, sin provocar malestar estomacal y garantizando una absorción eficaz de carbohidratos.

 

 

Modo de empleo:

Tomar una sola dosis de 25 g al día, antes, durante o después del entrenamiento.

 

Presentación: Bote de 3 lb / 1360 g. Peso neto: 3 lb

 

 
 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 

SABORES DISPONIBLES:


NEUTRO

NEUTRO


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.