Voluminator Explode (PRE)

 

Fórmula pre-entreno cuyo objetivo es ayudar a  los procesos anabolicos naturales del organismo que garantizan el desarrollo de la masa muscular magra. Utiliza Voluminator Explode  en tus entrenamientos y competiciones, entrena más duro y alcanzarás tus metas. La nueva formulación de Voluminator Explode contiene un complejo de aminoácidos que pretende bombear más flujo sanguíneo hacia tus músculo, un complejo de creatinas especificas orientadas a lograr una mayor asimilación y creación de ATP, una mezcla de plantas que ofrecen cafeína en estado puro y natural que busca mejorar la vasodilatación, y por tanto, la calidad en tu entrenamiento o competición durante más largo plazo de tiempo. Además hemos incluido una serie de ingredientes para amplificar la absorción de todos los demás componentes. Estamos seguros de nuestra nueva formulación con las mejores materias primas del mercado que como siempre Vitobest aporta a sus productos.

 

Son muchos los beneficios que te aporta tomar Voluminator Explode

 

Voluminator Explode es una formula revolucionaria que combina ingredientes precursores de oxido nítrico, una eficiente matriz de creatinas, junto a una combinacion de estimulantes naturales. Voluminator Explode es la mejor solución entre las fórmulas anabólicas a base de creatina para contribuir satisfactoriamente en tus entrenos.

 

 

Modo de empleo:

 

Modo basico: Tomar un cacito (15 gramos) antes de entrenar, mezclados con 250 - 300ml de agua o leche desnatda.

Modo avanzado: Tomar dos cacitos ( 30 gramos) antes de entrenar, mezclados con 250 - 300ml de agua o leche desnatada.

 

Presentación:

 

Envase de 600 gramos.

 

 
 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 
 

SABORES DISPONIBLES:


LIMON

LIMON

COLA

COLA


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección