Hydro Concentrate

 

Hydro Concentrate de Vitobest®, proteína de élite para atletas de élite.

Hydro Concentrate de Vitobest® es un concentrado de proteína de suero hidrolizada que proporciona, además del rendimiento propio del concentrado de suero, todos los beneficios de la proteína hidrolizada, es decir, máxima capacidad y velocidad de absorción. Los hidrolizados de proteína de suero aportan al organismo proteína parcialmente digerida, lo que favorece la digestión de la misma, aumentando su grado y velocidad de absorción.

Hydro Concentrate de Vitobest® contiene Lacprodan® HYDRO.power de Arla®, proteína concentrada al 80 % con un grado de hidrólisis del 8 %. El proceso exclusivo de hidrólisis de Arla®, que deshecha los aminoácidos y péptidos responsables del sabor amargo hace que este producto sea agradable y grato al paladar.

Hydro Concentrate de Vitobest® cuenta, además, con un excelente aminograma que contiene todos los aminoácidos esenciales (esenciales - no esenciales ratio 1:1) y un 24 % de BCAA ratio 2:1:1, cantidad idónea para la creación de masa muscular, como se confirma en la revisión bibliográfica de estudios científicos realizada por María Elia Salinas-García et al. (2015) “Efectos de los aminoácidos ramificados en deportes de larga duración”.

Hydro Concentrate:

  • Tiene un grado de hidrólisis del 8 %.
  • Es altamente soluble y digerible.
  • Sabor grato y agradable al paladar.
  • Excelente perfil de aminoácidos con todos los esenciales.
  • 24 % de BCAA ratio 2:1:1.

 

 

 

Modo de empleo:

Tomar 30 g (1 dosificador) mezclados en agua (250 mL). Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

 

Presentación:

Bote de 2 lb  (907 g)

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

SABORES DISPONIBLES:


YOGURT LIMON

YOGURT LIMON

YOGUR MELOCOTON

YOGUR MELOCOTON

APPLE PIE

APPLE PIE


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección