Hydro Concentrate

 

Diseñada como una proteína de élite para atletas de élite, Hydro Concentrate, de Vitobest®, contiene Lacprodan® HYDRO.power de Arla®, un concentrado de proteína de suero hidrolizada de altísima calidad reconocido por su máxima capacidad y velocidad de absorción. Los productos hidrolizados aportan proteína parcialmente digerida al organismo, lo que favorece la digestión de la misma.

Lacprodan® HYDRO.power es un producto que, además de estar concentrado al 80 % y tener un grado de hidrólisis del 8 %, cuenta con un excelente aminograma: contiene todos los aminoácidos esenciales (esenciales-no esenciales ratio 1:1) y un 24 % de BCAA (aminoácidos ramificados ratio 2:1:1), cantidad idónea para la creación y conservación de la masa muscular1, contribuir al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y sacar el máximo provecho a nuestros entrenos.

Pero este ingrediente tiene otra característica exclusiva que fortalece nuestra formulación: su proceso exclusivo de hidrólisis. Para elaborar su concentrado de proteína de suero Arla® desecha los aminoácidos y péptidos responsables del sabor amargo, volviéndolo más agradable al paladar, aún en su forma neutra.

Alegaciones del producto (claims):

  • Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular.
  • Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.
  • Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Hydro Concentrate, de Vitobest®, se presenta en bote de 2 lb (907 g) y tres sabores: yogur de limón, melocotón y tarta de manzana.

Bibliografía:

1“Efectos de los aminoácidos ramificados en deportes de larga duración”. Salinas-García, M.E. et al. Nutr. Hosp. vol.31 no.2, 2015, ISSN 1699-5198.

 

 

 

Ingredientes:

Concentrado de proteína de suero hidrolizada (Lacprodan® HYDRO.power), aroma: según sabor, acidulante: ácido cítrico anhidro, edulcorante: sucralosa y colorante: según sabor.

 

Modo de empleo:

Tomar 30 g (1 dosificador) mezclados en agua (250 ml) una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

 

Presentación:

Bote de 2 lb (907 g)

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

SABORES DISPONIBLES:


YOGURT LIMON

YOGURT LIMON

YOGUR MELOCOTON

YOGUR MELOCOTON

APPLE PIE

APPLE PIE


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL