Ubiquinol

 

Ubiquinol de Vitobest® el antioxidante definitivo.

La Co-Q10 es una sustancia implicada en el ciclo de Krebs, que es un conjunto de reacciones químicas por las cuales el organismo es capaz de generar energía a partir de los ácidos grasos y el O2, en un proceso que ocurre en las mitocondrias de las células. En este proceso, la forma reducida de la Co-Q10, el ubiquinol, capta los electrones que le sobran al oxígeno y se oxida dando lugar a ubiquinona (forma oxidada de la Co-Q10).

Un elevado estrés oxidativo, la edad (sobre todo a partir de los cuarenta años) y otros factores pueden afectar a la capacidad que tiene nuestro organismo de reducir la ubiquinona a ubiquinol (forma bioactiva como antioxidante), y por tanto, al ratio Ubiquinol/Co-Q10, que poseemos, lo que afecta significativamente a nuestra capacidad de neutralizar tanto los radicales libres externos como los producidos en los procesos metabólicos internos que ocurren en nuestro cuerpo.

Ubiquinol de Vitobest® ofrece una forma de la Co-Q10 fácilmente asimilable y altamente bioactiva, con toda la calidad que ofrece Kaneka™, líder en la producción de ubiquinol, un producto libre de GMO y que sólo se fabrica siguiendo los estándares de calidad más altos.

 

 

 

Ingredientes:

Aceite comestible (aceite vegetal), emulgente: monofosfato de diglicerilo (E475), ubiquinol (Kaneka Ubiquinol™), antiaglomerante: cera de abeja (E901), emulgente: lecitina de soja (E322), gelificante (cápsula): gelatina, humectante: glicerol (E422), colorante: caramelo.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 perla al día siempre junto con un alimento, o seguir la recomendación de un profesional.

 

Presentación:

Caja con bote de 50 perlas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL