Cremas de vinagre

 

Vitobest® como marca de innovación y calidad en el mundo de la nutrición pone a tu disposición las nuevas Cremas de vinagre, ideales para consumidores exigentes que busquen aderezar su dieta con un toque diferente de sabor y calidad. Con un 0 % de materia grasa, sin azúcares o azúcares añadidos y sin gluten (totalmente apto para celíacos) estos vinagres son un complemento imprescindible para aquellas personas que siguen un estilo de vida variado y saludable.

Presentadas en un envase práctico de 225 g nuestras Cremas de vinagre están disponibles en cuatro sabores diferentes para tu deleite.

Manzana: Crema de vinagre a la Manzana, de textura cremosa y un color verde característico de la fruta, esta crema de vinagre nos aporta el delicioso sabor de la manzana con un fondo de vinagre. Perfecta para maridar con carnes o potenciar el sabor de las ensaladas.

Frambuesa: De color rojizo y textura acaramelada, la crema de vinagre de frambuesa es ideal para acompañar a aquellos platos a los que queramos dar una apariencia vistosa a la par de sabrosa gracias al sabor agridulce de este famoso fruto del bosque. Recomendable especialmente para aliñar ensaladas de frutas o aderezar pescados, carnes y arroz.

Pedro Ximénez: Famoso vino reconocido en toda cocina española de la famosa uva característica de nuestro país, con el que el conseguimos un vinagre de vino dulce y de aspecto marrón que podremos utilizar en cualquier receta tradicional.

Módena: Tras un complicado y elaborado proceso de producción obtenemos la Crema de vinagre balsámico de Módena, vinagre de gran calidad en el que destaca un sabor fuerte y ligeramente dulce que hará los placeres de todo tipo de consumidores, además de ser una crema de vinagre óptima para aderezar cualquier alimento.

¡Da color y sabor a tus comidas!

 

 

Modo de empleo:

Aderezar al gusto.

 

Presentación:

Botella de 225 g / 7,94 Oz

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

SABORES DISPONIBLES:


MANZANA VERDE

MANZANA VERDE

FRAMBUESA

FRAMBUESA

MODENA

MODENA

PEDRO XIMENEZ

PEDRO XIMENEZ


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección