R-ALA

 

El ácido α-lipoico, conocido comúnmente como ALA, es un potente antioxidante que posee una alta eficiencia combatiendo los radicales libres que atacan las células del organismo. Los radicales libres son moléculas con electrones desapareados, que tienden a ceder estos electrones a otras moléculas causando oxidación. Cuando estos radicales libres atacan a moléculas importantes en nuestro organismo, como puede ser el ADN, provocan alteraciones o mutaciones que pueden derivar en la muerte celular o, en el peor de los casos, transformar estas células en células cancerígenas. La misión de los antioxidantes es neutralizar estos electrones desapareados evitando la oxidación de las moléculas que forman parte de nuestras células.

El ácido α-lipoico es una molécula quiral, por lo que puede presentarse en dos formas distintas o enantiómeros, R-ALA y S-ALA, pero solo el R-ALA (ácido α-lipoico racémico) existe en la naturaleza, siendo esencial para el metabolismo aeróbico, ya que actúa como co-factor en multitud de complejos enzimáticos.

Vitobest®, una vez más en su búsqueda por la excelencia, ha elegido Alipure®, marca líder en el sector para la fabricación de R-ALA, ya que solo utiliza ácido α-lipoico 100 % racémico (100 % R-ALA). Esto diferencia nuestro producto del resto que utilizan una mezcla al 50 % R-ALA/S-ALA, y convierte a R-ALA de Vitobest® en uno de más completos del mercado.

 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día, o seguir la recomendación de un profesional.

 

Presentación:

Caja con bote de 50 comprimidos

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección