Curcumin

 

Curcumin de Vitobest® es un producto en cápsula líquida a base de cúrcuma, vitamina C y vitamina D, especialmente formulado para obtener la máxima biodisponibilidad.

El principal principio activo de la planta de la cúrcuma (Curcuma longa), la curcumina, ha sido sugerida en multitud de estudios para tratar diversas patologías, sin embargo, su limitada absorción intestinal y rápido metabolismo provocan que la biodisponibilidad de este principio activo sea muy baja. La mayor parte de cúrcumas disponibles en el mercado apenas se absorben y el bajo porcentaje asimilado es degradado inmediatamente, su concentración en sangre tras la ingestión por vía oral es inapreciable y, por tanto, su efecto para tratar patologías es casi nulo.

Vitobest®, apostando siempre por ingredientes de máxima calidad, ha elegido NovaSol® Curcumin como el ingrediente ideal para aportar a los consumidores una cúrcuma de calidad que asegure la máxima absorción. La biodisponibilidad elevada de la cúrcuma de NovaSol® Curcumin está certificada por estudios científicos (The oral bioavailability of curcumin from micronized powder and liquid micelles is significantly increased in healthy humans and differs between sexes. Christina Schiborr, Alexa Kocher, et al.2014), que aseguran que la fórmula usada de Licaps® se absorbe hasta 185 veces más de media que cualquier otra cúrcuma del mercado.

 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 Licaps® al día junto con un alimento, o seguir la recomendación de un profesional.

 

Presentación:

Caja con bote de 50 Licaps®

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección